viernes, 23 de marzo de 2012

Luz de mediodía.

Recordabamos el pasado negro de un día como hoy. Estabamos sentados en una mesa donde nadie parecía detenerse a mirar, de modo que ambos dibujábamos tranquilos los bocetos de lo que en algún momento, pasaría a ser un mural que adornara un futuro prometedor.
Cuando la sala se calmó, fue a sentarse en mi mesa, era la única mesa sin restos pisadas, vale mencionar. Y de curiosa y desconfiada, miré su boceto, luego de varios segundos de verlo mover el lapiz negro b2 con maestría de quien tuvo el entrenamiento que yo no, levanté los ojos, y vi los suyos mirándome directamente. Demasiado hermosos, tanto que podría ser alucinación de mi susceptible imaginación, la que se divierte en mi debilidad.
Me dio verguenza mi dibujo, desde luego, pero él me sonrió.
Y comenzamos a hablar.

If I told you things I did before
Told you how I used to be
Would you go along with someone like me?
If you knew my story word for word
Had all of my history
Would you go along with someone like me? 
I did before and had my share
I didn't lead nowhere
I would go along with someone like you
It doesn't matter what you did
Who you were hanging with



Fueron esos los segundos en los que no me importó que, de hecho, Abril haya llegado antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario